• El miércoles pasado se realizaron las premiaciones del Torneo Casa Don Bosco organizado por la UPF.

    El miércoles pasado se realizaron las premiaciones del Torneo Casa Don Bosco organizado por la UPF.

    Felicitamos a todos los equipos y queremos agradecer especialmente a toda la Comisión de Fútbol por el trabajo y esfuerzo realizado para sostener este hermoso espacio!...

  • Las salas de 2 años realizaron el cierre del proyecto

    Las salas de 2 años realizaron el cierre del proyecto "El consultorio pediátrico" en una clase abierta junto a sus familias: recorrieron la ciudad en ambulancia hasta llegar al hospital en el que los esperaban sus pacientes. A puro juego les tomaron la fiebre, los oscultaron, los curaron y se recibieron de doctores especialistas en Mimología. Gracias familias por participar y acompañarnos siempre con alegría.

  • Las salas de 3 años, en una clase abierta junto a sus familias, compartieron el cierre de proyecto

    Las salas de 3 años, en una clase abierta junto a sus familias, compartieron el cierre de proyecto "La enciclopedia de los animales de nuestro país". En un viaje imaginario por el norte, el sur y el litoral Argentino, pudieron contarles a todos qué animales habitaban cada región, de qué se alimentaban, cómo era el lugar donde vivían al ritmo de diferentes canciones que les permitieron jugar a ser exploradores, pingüinos o cholos y cholitas de la Puna. ¡Cuánto aprendieron! y que lindo fue recibir a las familias para compartirlo...

  • El jueves pasado las salas de 4 tuvieron su cierre de proyecto  junto a las familias. Con la Fiesta Arcoiris, pudieron contarles a todos los que ese día los acompañaron, los cambios que registraban en el calendario con respecto al clima, como se formaba el arco iris y de qué manera podíamos obtener los colores que lo componen a partir de la mezcla de los colores primarios... Cuánto que aprendieron! En el 2022 los espera sala de 5 con muchas más cosas por descubrir!

    El jueves pasado las salas de 4 tuvieron su cierre de proyecto junto a las familias. Con la Fiesta Arcoiris, pudieron contarles a todos los que ese día los acompañaron, los cambios que registraban en el calendario con respecto al clima, como se formaba el arco iris y de qué manera podíamos obtener los colores que lo componen a partir de la mezcla de los colores primarios... Cuánto que aprendieron! En el 2022 los espera sala de 5 con muchas más cosas por descubrir!

  • Información importante sobre nuestro Campito.

    Información importante sobre nuestro Campito.

¿Cómo nacio la casa salesiana don bosco de ramos mejia?
Nació por iniciativa del Primer Sacerdote Salesiano Argentino, el Padre Esteban Pagliere, quien propuso a sus superiores la compra de un predio en Ramos Mejía –inicialmente de casi cien hectáreas- para fundar una obra educativa.
Museo Histórico Educativo
Tal lo prometido y como lo venía trabajando la casa en los últimos años, hemos dado el primer paso en la elaboración del Proyecto de Museo Histórico Educativo que busca recuperar la historia para construir la identidad actual.